Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El "Pueblo Pitufo" se promociona en la Feria de Turismo de Cocentaina

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


El "Pueblo Pitufo" se promociona en la Feria de Turismo de Cocentaina

El alcalde de Júzcar, David Fernández, ha manifestado que el municipio ha estado representado este pasado fin de semana en la Feria de Todos los Santos de Cocentaina (Alicante), donde han habilitado una superficie de más de 125.000 metros cuadrados para instalar alrededor de 900 stands en los que han estado presentes multitud de sectores y empresas de todo tipo. El evento ha tenido casi un millón de visitantes durante esta edición, dato significativo para entender la dimensión del mismo y valorar la promoción potencial de los productos y servicios ofrecidos en la feria.

Fernández ha explicado que Júzcar se ha dado a conocer como “Pueblo Pitufo” mostrando todos sus recursos, empresas, actividades y atractivos turísticos a través del reparto de más de 3.000 folletos informativos. En todo momento, durante la celebración de la Feria de Turismo de Cocentaina, en el stand de Júzcar estuvieron presentes “Papá Pitufo” y “Gárgamel”, lo que llamó la atención de muchas personas que se interesaron en el municipio.

El alcalde ha señalado que se ha tratado de una experiencia muy positiva para la localidad, ya que, “aunque poca gente conocía la existencia del Pueblo Pitufo, fueron muchos los que manifestaron su interés en visitarnos en un futuro”.

Para finalizar, David Fernández ha añadido que los gastos derivados de la asistencia a la feria para el Ayuntamiento de Júzcar han sido mínimos, ya que únicamente se desplazaron hasta Cocentaina él mismo y otra persona, mientras que los beneficios a corto y medio plazo pueden ser más que significativos teniendo en cuenta la magnitud del evento y la gran cantidad de personas en las que caló el mensaje de visitar el “Pueblo Pitufo”.