Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Júzcar continúa contratando personal

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


Júzcar continúa contratando personal

El alcalde de Júzcar, David Fernández, ha hecho un recordatorio de los trabajos y las contrataciones que ha llevado y llevará a cabo el consistorio en el marco de la puesta en marcha de diversos planes impulsados por distintos entes supramunicipales. Con ello, el alcalde ha pretendido hacer una serie de aclaraciones encaminadas a informar al detalle de próximas contrataciones de vecinos de la localidad.
Fernández ha explicado que durante esta semana ha comenzado el Plan de Inclusión Social promovido por la Junta de Andalucía con una subvención de 11.270 euros. En el marco de este plan el Ayuntamiento de Júzcar realizará seis nuevas contrataciones de una duración media de dos meses, a través de las cuales las personas empleadas realizarán labores de mantenimiento de senderos, limpieza y adecentamiento de calles y servicios de información turística. El plazo en el que el Plan de Inclusión Social estará en vigor va desde mediados de enero hasta principios de junio.


Por otro lado, el alcalde ha apuntado que continúan los trabajos encuadrados en el Plan Emple@ Joven, a través del cual se procedió a la contratación de dos trabajadores durante tres meses y se contempla la de un trabajador más durante 80 días desde comienzos de febrero. Además, y dentro del Plan Emple@30+, también impulsado por la Junta de Andalucía, actualmente hay empleada una trabajadora que realiza labores de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento con un contrato de cuatro meses de duración a media jornada. En febrero se empleará a dos nuevos trabajadores que llevarán a cabo tareas de mantenimiento y embellecimiento del casco urbano de Júzcar.


David Fernández también ha matizado que existe una bolsa de empleo municipal actualizada a través de la cual se contrata a vecinos de la localidad para realizar diferentes trabajos ejecutados por el propio Ayuntamiento. En este momento, hay tres personas de la bolsa de empleo trabajando y se prevé que próximamente comiencen nuevas obras, lo que implicaría nuevas contrataciones.


Por último, el alcalde ha añadido que actualmente se están ejecutando dos obras en el marco del Plan AEPSA, una terminará a finales de abril y la otra en mayo, con siete personas trabajando en las mismas.