Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Júzcar construye un nuevo parque público

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


El Ayuntamiento de Júzcar construye un nuevo parque público

El Ayuntamiento de Júzcar ha comenzado en la mañana de hoy la construcción de un nuevo parque que estará situado en la zona alta del municipio, al límite del casco urbano, aprovechando el terreno de una antigua escombrera.

Según ha informado David Fernández, alcalde de Júzcar, la actuación consistirá en el acondicionamiento de la zona y la construcción de un espacioso parque público que contará con jardines con bancos, pista de petanca y un mirador desde el que se divisarán unas impresionantes vistas del entorno natural del Pueblo Pitufo.

El regidor ha explicado que los trabajos tienen un presupuesto de 34.000 euros que han sido aportados por la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Plan de Inversiones Productivas. En las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, se empleará a ocho personas que tendrán un contrato laboral de un mes de duración. Dichos trabajadores han sido seleccionados de la bolsa de empleo con la que cuenta el Ayuntamiento de Júzcar.

Por último, David Fernández ha indicado que con la construcción del nuevo parque se pretende renovar y embellecer una zona actualmente degradada y ofrecer tanto a vecinos como visitantes un nuevo espacio de ocio perfectamente acondicionado.