Adjudición Bandera municipal
Adjudicación de la bandera municipal Júzcar 2009
El día 23 de julio, en el pleno, se procedió, por parte del jurado, a la elección de la bandera de Júzcar, en presencia de algunos asistentes. El resultado final fue:
Primer puesto
Segundo puesto
Tercer puesto
Ahora hay que aplicar los artículos siguientes
Artículo 13. Informe de la Administración de la Junta de Andalucía.
1. Con carácter previo a la resolución del procedimiento, se remitirá el expediente administrativo a la Consejería de Gobernación para que emita informe preceptivo de legalidad en el plazo de dos meses, y en caso de que no se emita en el plazo señalado se podrán proseguir las actuaciones.
2. En el informe se hará constar, en su caso, la existencia de símbolos, que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Locales, que sean idénticos o que induzcan a error o confusión.
Artículo 14. Resolución.
La resolución del procedimiento corresponderá al máximo órgano colegiado de gobierno de la Entidad Local. Para aprobar el símbolo será necesario el voto favorable de las dos terceras partes del número de hecho y, en todo caso, de la mayoría absoluta del número legal de miembros del máximo órgano colegiado de gobierno de la Entidad Local.