Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda el Alcalde

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Saluda el Alcalde

                               alcalde francisco lozano fernandez

D. Francisco Lozano Fernández

Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Júzcar (Málaga)

Bienvenidos a la página-web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Júzcar.


Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página con la que se pretende establecer una comunicación e información lo más clara y directa posible con los vecinos, familiares, amigos, etc... vinculada directa o indirectamente a este municipio, aprovechando la posibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer lazos de comunicación entre ayuntamiento y los ciudadanos.

Para los que todavía no conocen nuestro municipio y deciden visitar nuestra ventana desde cualquier punto del mundo, quiero manifestarles un cordial saludo en nombre de la corporación municipal y de todo nuestro pueblo.

A través de los distintos enlaces Uds. podrán observar que somos un pequeńo municipio, lleno de vida y naturaleza, situado en un lugar privilegiado en plena Serranía de Ronda y en la copa del Valle del Genal, rodeado de castańos, chaparros, encinas, etc..., sin faltar la parte sur (el Jardón) llena de pinos con vistas al mar y maravillosas vistas, y nuestra parte norte (Los Riscos) con montes llenos de roscas, donde en cualquier lugar que se sitúe le impresionará sus vistas y le dejará sin palabras.

También les invitamos con sumo placer a sumergirles en el inigualable ambiente de nuestras fiestas y festejos, destacando las ferias y fiestas en honor a nuestra Seńora y patrona Virgen De Moclón, las fiesta a nuestro Seńor y patrón San José, nuestra peculiar Semana Santa, las Jornadas Micológicas, etc. En cada evento encontrarán un ambiente acogedor y de diversión.

A si mismo animo a todos los "internautas" que a través de este portal nos hagan llegar todas sus sugerencias, ideas y opiniones que nos deseen exponer para poder mejorar entre todos la presencia y vivencia en el municipio.

Un cordial saludo.
Francisco Lozano Fernández
Alcalde de Júzcar