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Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
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Tratamiento de datos


Escuela Infantil

Entidad:

Ayuntamiento de Júzcar

Información:

Gestión de los procedimientos de admisión en las escuelas de educación infantil municipales.

Base jurídica:

Tratamiento necesario para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local

Finalidad:

Gestión de los procedimientos de admisión en las escuelas de educación infantil municipales.

Origen:

Menores y su familia directa o sus representantes legales.

Categoría:

Datos de carácter identificativo, categorías especiales de datos (salud), características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales y detalles del empleo.

Cesiones:

Área de educación de la Junta de Andalucía.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No esta previsto

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.