Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las VIII Jornadas Micológicas Valle del Genal se celebrarán en el Pueblo Pitufo

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


Las VIII Jornadas Micológicas Valle del Genal se celebrarán en el Pueblo Pitufo

14, 15 y 16 de Noviembre

El alcalde de Júzcar, David Fernández, ha presentado hoy el programa de actividades de las VIII Jornadas Micológicas Valle del Genal, que tendrán lugar en la localidad durante los días 14, 15 y 16 de noviembre. Estas jornadas son una cita obligada para los amantes de la naturaleza en general y de la micología en particular, y cuentan con un programa “muy completo y novedoso, ya que se han incluido nuevas actividades que harán que los asistentes disfruten de un estupendo fin de semana”. El regidor ha aprovechado para “invitar a todo aquel que quiera venir a conocer Júzcar y este valle, porque es un momento inigualable para hacerlo y una época propicia, debido a que el paisaje en otoño es formidable”.

David Fernández ha indicado que este evento se ha ido consolidando a lo largo de los años gracias, entre otros factores, a la calidad de las ponencias impartidas por micólogos de reconocido prestigio venidos desde distintos puntos de España y del extranjero.

Dentro del extenso programa de actividades de las VIII Jornadas Micológicas Valle del Genal destacan, además de las ponencias y de la propia recolección y exposición de setas, un Show Pitufo, un tostón de castañas, la presentación del libro Des-Cuentos, una mesa redonda o la I Fiesta de la Seta, que tendrá lugar durante la tarde/noche del sábado 15 de noviembre.

Además, el alcalde ha señalado que el formulario de inscripción para participar en las jornadas se encuentra publicado en las páginas web www.juzcar.com, www.juzcar.es y en el blog juzcarmicologica.blogspot.com. En cuanto al precio de inscripción, será de 30 euros por persona, 15 euros para los menores de 15 años y gratuito para los niños menores de 5 años.

Video

 https://www.youtube.com/watch?v=w1pgBTQSk-Q