Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Júzcar acoge la presentación de la segunda entrega de ’Los Pitufos’

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


Júzcar acoge la presentación de la segunda entrega de ’Los Pitufos’

El futbolista Iniesta apadrinará el evento que incluirá la reforestación de zonas afectadas por incendios.

 

Todo está preparado. Júzcar volverá a sentirse mañana más azul que nunca. Y es que el "Primer Pueblo Pitufo del Mundo" acogerá por la mañana el inicio mundial de la promoción de la película "Los Pitufos 2". La escena se volverá a repetir y la "fiebre azul" seguirá dando aire a la economía de este pueblo del Alto Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, que apenas cuenta con 250 habitantes.

 

En esta ocasión, el evento contará con un padrino de excepción como es el futbolista Andrés Iniesta que estará acompañado por la presentadora y modelo Eva González. A las 10.15 horas está previsto que se lleve a cabo un acto simbólico de reforestación puesto que entre las actividades que desarrollará la productora Sony Pictures está la de reforestar las principales zonas que se han visto afectadas por incendios en el término municipal de la localidad.

 

El estreno de "Los Pitufos 2" llegará a España el próximo 2 de agosto. Las pequeñas criaturas azules se verán envueltas en múltiples aventuras en las que les acechará el malo Gargamel pero al margen de ello los Pitufos seguirán viviendo en Júzcar, el pueblo de la Serranía que seguirá pintado de azul en su totalidad mientras sus vecinos quieran y que hasta el momento ha recibido casi 200.000 turistas.

 

Fuente: Sur Digital (Andalucía)