Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Júzcar abre de nuevo el Mercapitufo

Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500
Ayuntamiento de Júzcar
Ayuntamiento de Júzcar  • ayuntamiento@juzcar.es  • 952183500

Noticias


Júzcar abre de nuevo el Mercapitufo

Júzcar abre de nuevo el Mercapitufo, en la plaza Virgen de Moclón, nuevo atractivo para los visitantes, con actividades, productos locales, promoción de la zona, gastronomía,... Ya ha comenzado a funcionar, y poco a poco irá ganando en puestos y servicios, así como en infraestructuras.

 

El Ayuntamiento ha promovido un proyecto de señalética y equipamiento turístico, subvencionado por la Diputación de Málaga, y en el que se invertirá también en la adecuación de este mercado, creando infraestructuras adecuadas para embellecerlo y equipar a este mercado de elementos necesarios para un buen funcionamiento y para el disfrute de los visitantes, dando a la vez una oportunidad a empresarios de la zona y agentes turísticos que promocionen productos y promuevan actividades para el disfrute de los niños y mayores.

 

Todavía está abierto el plazo para l@s empresari@s que quieran participar en el mecado. Para informarse y participar, puede consurtarlo en el siguiente enlace adjunto:
 


Nota: En el pueblo y los alrededores no hay cajeros para sacar dinero. El más cercano está en Ronda, a 20 km., aunque sí puede pagar con tarjeta en dos establecimientos (Hotel Bandolero y Bar Torricheli). Disculpen las molestias.